Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una Iglesia que ama ver vidas transformadas por Jesús al experimentar un encuentro real con su presencia y el poder de su palabra.

La Iglesia Reunión del Señor da sus inicios en el año 1989 en la ciudad de El Progreso, Yoro, Honduras, con únicamente cinco personas. En 1996, la Iglesia Reunión del Señor abrió una nueva casa en La Mosquitia localizada en la zona Oriental de Honduras, en el departamentos de Gracias a Dios. En 1999, la Iglesia Reunión del Señor también fue establecida en la ciudad de San Pedro Sula. Durante el año 2006, la Iglesia Reunión del Señor abrió sus puertas en las ciudades de El Negrito y Yoro.

Nuestros Pastores

Han vivido comprometidos a predicar el Evangelio con amor y pasión por las almas desde que recibieron a Cristo. Han desarrollado un ministerio de alcance misionero a diferentes zonas de nuestro país. Son rectores de Destiny Christian Academy, con el propósito de entrenar las siguientes generaciones para Dios. Su labor en la docencia los ha llevado a edificar y formar discípulos de Jesús para el servicio de su obra.

Tienen 3 hijos: Esteban Felipe, Nathan Orlando y Elizabeth, los cuales son su bendición.

Unidad

Pasión por el servicio